Descubre Por Qué El Tener Tubo Solar En Tu Hogar Beneficiará A Tu Salud

Por muchos años, las casas son diseñadas bajo la frase de “Mayor entrada de luz, casa con buen diseño” y nada más cierto, ya que una casa iluminada con luz natural, es percibida como más espaciosa, y también se siente llena de paz y armonía.

Los arquitectos han empleado diferentes técnicas, para que los hogares tengan buena iluminación natural. En la actualidad, una de las técnicas que está convenciendo por sus grandes ventajas, es la de la iluminación natural, por medio de tubos solares.

¿En qué beneficia la luz natural para nuestra salud?

Son varios los beneficios que se pueden tener con la luz natural, a continuación, te mostramos alguno de ellos.

– Baja los niveles de estrés.

La luz artificial, causa jaquecas, irritación en los ojos, y aunque muchos no lo sabían, estrés. Una casa u oficina iluminada naturalmente, baja estos síntomas. Para prueba basta un botón, la gente en las oficinas, cuando sienten cansancio o estrés, buscan una ventana para ver el exterior o salen a tomar aire fresco y ver la luz natural.

– Mantiene activa las defensas.

Otro beneficio de bajar los niveles de estrés o ansia, es que se le permite al cuerpo, trabajar en mantener los niveles correctos de defensa. Un buen estado anímico, siempre trae como recompensa, una mente más relajada y por ende, un cuerpo trabajando óptimamente.

– Daña menos la vista.

Después de estar varias horas ante luz artificial, ya sea de algún dispositivo electrónico o focos, la vista se empieza a cansar, empiezan los malestares de ojos irritados y a largo plazo, la vista borrosa.

La luz natural, brinda vitamina D, que es beneficiosa para la vista y el sistema inmune.

Por estas ventajas y otras, las nuevas tecnologías de construcción, han puesto gran empeño en hacer hogares autosustentables y que aprovechen lo más que se pueda, los beneficios de la naturaleza.

Un hogar que es iluminado por tubos solares, supondrá beneficios de salud para sus habitantes.

Si deseas conocer más beneficios e información sobre la instalación de tubos de luz solar en tu hogar, puedes navegar por nuestra página web, para conocer todo sobre esta opción natural.

También puedes usar nuestra sección de contacto, donde encontrarás los diferentes medios para ponerte en contacto con nosotros, un especialista con gusto aclarará todas las dudas que tengas y te dará la información necesaria, para que puedas beneficiarte del sistema de tubo solar.

Autor    Manuel Otorri