Beneficios de la luz natural en las oficinas

 

El ambiente y el estado de ánimo con el que trabajas están relacionados directamente con la iluminación a la que estás expuesto, para ello los tubos solares son capaces de transmitir la luz natural a cualquier espacio.

¡Si al trabajar estás lejos de una ventana o no tienes luz natural, tu metabolismo se ve afectado provocando problemas de sueño, porque la melatonina es una hormona que aumenta su nivel de segregación cuando disminuye la luz solar, preparando tu cuerpo para el sueño, esto es algo que no queremos que ocurra cuando estamos trabajando!

La luz natural guía el ritmo de nuestro cuerpo, siendo el agente de sincronización más importante para tu cerebro y tu cuerpo.

La revista Journal of Clinical Sleep Medicine rebela la importancia de la luz natural para los trabajadores y la necesidad de diseñar una oficina corporativa eficiente y saludable que contará con luz natural en los puestos de trabajo.

Aquí juega un papel muy importante el tubo solar porque es capaz de transmitir la iluminación solar a cualquier zona, a través de los tubos de reflexión podemos llevar la luz natural atravesando paredes o techos.

Llevar luz natural a cualquier despacho nunca fue tan fácil gracias al Tubo Solar.

Existe una estrecha relación entre la luz natural y la salud; tanto física como emocional, por lo que entendemos que la luz solar energiza nuestro cuerpo y nos revitaliza la mente, por tanto, al sentirnos mejor, rendiremos más con menos fatiga. Incidiendo directamente en nuestra productividad y generando un impacto positivo sobre la rentabilidad de la empresa.

Autor    Manuel Otorri