QUE ES UN TUBO SOLAR ?

En este vídeo explicamos qué es un Tubo Solar y dónde ubicarlo

Un Tubo Solar o Tragaluz Tubular o Tubo de Luz… es básicamente un sistema que transporta la Luz Natural del exterior al interior de las zonas que deseamos iluminar con luz natural.

El Tubo Solar funciona desde que sale el sol hasta que se oscurece por la puesta del mismo, funcionando incluso en días nublados, ya que funciona con la luz exterior y no solo con los rayos del sol directos necesariamente.

Los Tubos Solares son prácticamente como una ventana, si hace sol aumenta la cantidad de luz y si está nublado disminuye la Luz Natural.

Una de las ventajas del Tubo Solar es transportar la luz Natural a zonas donde no llegan las ventanas, de este modo podemos tener luz natural en espacios sin ventanas, oscuros o reforzar una luz escasa.  http://tubosolar.com/

Autor    Manuel Otorri

 

SOY MANUEL OTORRI

Mis 36 años de experiencia me llevan a hablar del Tubo Solar

Tengo 52 años, de los cuales llevo trabajando en las cubiertas desde los 16 años, eso me da un experiencia nada despreciable de 36 años en este sector.

Llevo años  instalando miles de Lucernarios, Tubos Solares, Tubos de Luz, Claraboyas, ventanas de tejado… y todo tipo de complementos de cubiertas, así que creo que puedo aportar algo sobre este tema.

Me decidí  a desarrollar este Blog después de que muchos de mis clientes me pregunten  cual es el mejor Tubo de Luz Solar para sus cubiertas, en este blog trataré de ayudar a mis clientes y a todo el que lo lea para elegir un buen sistema de transportes de Luz Natural llamado Tubo Solar o Tubos de Luz.

Quiero dejar claro que no soy ningún técnico ni teórico, solo reflejo mis experiencias y de otros muchos, incluido las reacciones de mis clientes al instalar en este caso un Tubo Solar o Tubo de Luz y la reacción de los mismos años después.

PD. Pido disculpas por anticipado, ya que esto de escribir un blog es muy complejo para un servidor, voy a dar lo mejor de mi para que se pueda entender lo que quiero transmitir.   http://tubosolar.com/

Autor    Manuel Otorri